El ibérico
nuestra mayor pasión.

 

Somos un grupo de profesionales con una amplia y dilatada experiencia en el sector del cerdo ibérico, liderados por Carmen García, nutrióloga especialista en el campo de la alimentación humana y sus beneficios para la salud.

Desde el responsable de la finca donde se alimentan nuestros cerdos hasta la vendedora que te atiende en alguna de nuestras tiendas, todos formamos una gran familia con un único objetivo: hacerte feliz en el momento que degustas nuestros productos.

Nuestros orígenes

Trabajamos y controlamos el producto al 100%, desde sus inicios en una de las mejores tierras de nuestro país, hasta su destino en tu paladar;

Somos gente de campo desde hace tres generaciones, conocedores de lo que allí sucede y de la mejor forma de conseguir un producto estelar.

El cerdo sale a la búsqueda de ese fruto que hace despertar todos sus sentidos y que le impide descansar, con la única misión, día tras día, de que la tierra se lo ofrezca, que el viento, el agua o cualquier otro elemento lo haga caer del árbol que lo vio nacer, para satisfacer su necesidad.

Venimos de los saladeros y secaderos donde maduran las piezas durante largas temporadas, incluso años. Piezas que más tarde seleccionamos una a una para poder ofrecerte un producto exquisito y a la altura de los paladares más exigentes.

CONTACTO

Carrer de Puerto Príncipe, 52,
08027 Barcelona (España)

Teléfono: 696 069 864
Email: info@malditabellota.com