Condiciones de venta

 

CONDICIONES DE VENTA.

Condiciones generales.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online malditabellota.com, en adelante MALDITA BELLOTA.

Todo pedido realizado a MALDITA BELLOTA implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de MALDITA BELLOTA vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por MALDITA BELLOTA. El hecho que MALDITA BELLOTA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Los pedidos sólo se harán efectivos una vez haya sido confirmado el pago por parte del comprador. Si quiere hacer algún cambio sugerencia en su pedido, por favor escríbanos a info@malditabellota.com.

Los productos ofertados están limitados según las existencias disponibles. Si se agotaran las existencias, el vendedor se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio (previo autorización del cliente), o a demorar la entrega del producto si existieran problemas con los distribuidores.

En caso de demora por falta de existencias, el cliente podrá solicitar la devolución de su pago.

A tal efecto, llámenos o escriba a info@malditabellota.com..

El comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuándo sean mandadas a su atención. El hecho, de que en algún momento, el vendedor no imponga una o más de las presentes condiciones generales, no implica que renuncia a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.

El presente contrato se rige por la legislación española aplicable. Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto, o reclamación derivada del presente contrato a los juzgados y tribunales de Barcelona, por ser el lugar de celebración del contrato y de prestación de los servicios objeto del presente contrato.

  1. Productos.

Las ofertas presentadas por MALDITA BELLOTA son válidas dentro del límite de existencias disponibles. MALDITA BELLOTA se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de posibles cambios impuestos por parte de los proveedores. Todos los datos facilitados (peso, medidas, precios) no serán vinculantes hasta el momento de figurar en la factura. MALDITA BELLOTA no se hará responsable de posibles disminuciones de peso debido a procesos naturales, almacenamiento u otros motivos ajenos a nuestra voluntad.

La información detallada de los productos publicados se basan en los datos facilitados por el fabricante a través de la etiqueta en el envase o sus respectivas fichas técnicas. MALDITA BELLOTA no se hace responsable de la veracidad o integridad de la misma.

  1. Precios.

Todos los precios en malditabellota.com están indicados en Euros (€), son vigentes salvo error tipográfico e incluyen el IVA aplicable en el día del pedido.

Las ofertas sobre productos en venta en malditabellota.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicarán en la correspondiente ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

En caso de necesitar factura, deberá solicitarla a través del correo electrónico. Cualquier factura descargada a través de la página web no tendrá ninguna validez legal.

  1. Cierre del contrato.

El idioma del contrato de venta será castellano. La tienda online y los productos expuestos tienen carácter de catálogo y no constituyen una oferta vinculante legalmente. Tras introducir y confirmar sus datos personales usted presenta una oferta de compra para los productos que se encuentran en su cesta de compra. Hasta el momento de finalizar y enviar su pedido usted dispondrá de la opción a modificar los datos introducidos y corregir posibles errores.

Una vez que nosotros hayamos recibido su pedido, usted recibirá una confirmación la cual indica que aceptamos su oferta.

El contrato no quedará concluido hasta proceder al envío, antes del cual nos reservamos el derecho de anular su pedido parcial o íntegramente.

MALDITA BELLOTA podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible.
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra.
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de las Condiciones Generales de Venta.
  1. Servicio a domicilio.

Los productos adquiridos se entregan a la persona y a la dirección indicada en el pedido, a través de una empresa externa de transporte de paqueteria o personal de MALDITA BELLOTA. Salvo que se indique lo contrario, el plazo de entrega será entre 2 días hábiles.

Los gastos de envío y empaquetado se detallarán junto al pedido y deberán abonarse junto al importe de los productos. Costes de envíos especiales u otros portes necesarios o deseados por el cliente correrán a cargo del cliente. (mirar en gastos de envío).

En caso de no poder efectuarse la entrega del pedido debido a una dirección incorrecta o incompleta o a la ausencia del receptor en el domicilio indicado a la hora acordada previamente por teléfono o por correo electrónico, los gastos de un envío posterior correrán a cargo del receptor.

Si resultara que uno o más artículos del pedido no estuvieran disponibles, nos reservamos el derecho de anular o corregir el pedido. En este caso nos pondremos en contacto con el cliente.

  1. Gastos de envio:

En caso que lleva productos frios:

El precio incluye:

  • El material de embalaje.
  • Bolsa térmica para productos del refrigerador.
  • Acumuladores de frío para productos del refrigerador.

Por experiencia propia estas medidas suelen bastar para garantizar que la mercancía llegue intacta a su destino.

(Tengan en cuenta que no podemos garantizar al 100% que la mercancía refrigerada llegue impecable a su destino. MALDITA BELLOTA no se puede hacer cargo de eventuales daños ocasionados por el calor durante el envío).

Si desea un envío en frio, envíanos un mensaje y le hacemos un presupuesto.

La entrega por MALDITA BELLOTA en toda Cataluña tiene un coste de envío fijo, independientemente del volumen o peso.

Si desea recoger su mercancía personalmente en la tienda de MALDITA BELLOTA, el pedido no llevará costes de envío teniéndolo preparado en bolsas o cajas.

En caso de recogida personal, el pedido no incluye bolsas térmicas ni acumuladores de frío.

  1. Formas de pago

Los siguientes métodos de pago están disponibles:

  • Tarjeta de crédito (Mastercard y Visa): pago seguro y cómodo con tarjeta de crédito -simple y rápido-.
  • PayPal (también tarjetas de crédito): La forma de pago más rápida. Después de registrarse con PayPal puedes pagar por órdenes en cuestión de segundos y el envío será arreglado inmediatamente. Con PayPal también el pago con tarjeta de crédito es posible.
  1. Roturas transporte

Rogamos reclamen roturas ocasionadas por el transporte directamente al transportista y háganos constar la incidencia. Los datos de contacto figuran más arriba en los términos y condiciones.

En todo caso la garantía legal no se ve afectada si reclama o no las incidencias ocasionadas durante el transporte, sin embargo nos ayudará a reclamar los daños ocasionados a la empresa de transporte y a mejorar nuestros servicios.

  1. Garantía.

La garantía concedida se rige por la legislación actual vigente. Para posibles garantías adicionales concedidas por los fabricantes, véase la etiqueta o descripción del correspondiente producto.

La garantía no cubre aquellos daños ocasionados por el uso indebido por parte del cliente, daños ocasionados por humedad, temperaturas elevadas o demás condiciones climáticas así como infestación de insectos. El cliente deberá demostrar que los daños ocasionados no corren a su cuenta, así como comunicar tales daños o defectos a MALDITA BELLOTA en un plazo nunca superior a tres días.

  1. Costes de devolución.

En el caso de desistir del contrato, los costes de devolución correrán a cargo del cliente, si previamente el envío hubiera sido realizado correctamente. Por favor, no envíen la mercancía sin cubrir los portes debidos y en paquetes asegurados. Si MALDITA BELLOTA tiene que hacerse cargo de los costes de envío, el importe correspondiente les será reembolsado, en su caso incluso de antemano.

  1. Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 3 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 3 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a

MALDITA BELLOTA

calle Puerto Príncipe, nº 52, planta baja.

Barcelona

eMail: info@malditabellota.com

Teléfono: 936 337 209

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

  1. Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte dentro del plazo establecido, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 5 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.